Logo Hobbyconsolas.com

Capcom anuncia Dead Rising Collection

Pablo Cosano

Capcom anuncia Dead Rising Collection
La saga Dead Rising se ha convertido en un clásico de Capcom y para celebrarlo lanzará exclusivamente en Xbox 360 una recopilación de todos los juegos (exccepto la tercera parte) que han visto la luz hasta la fecha.

Los rumores se han hecho realidad y Capcom ha anunciado que Dead Rising Collection llegará a Europa el próximo 7 de marzo de forma exclusiva para Xbox 360. El recopilatorio incluirá todos los juegos que se han lanzado para 360 y, lógicamente, Dead Rising 3 seguirá siendo exclusivo de Xbox One; aunque no sabemos si en los planes de Capcom entra lanzar una versión para One de este recopilatorio. De momento no han comentado nada al respecto, pero lo que sí han confirmado es su precio: 39.99 €.

Capcom anuncia Dead Rising Collection

Dead Rising Collection nos permitirá rememorar los buenos momentos que nos ofrecieron las dos primeras partes de la saga y también se incluirán los episodios descargables de la segunda entrega: Case Zero (que transcurre 2 años antes que la historia original) y Case West (donde se reunirán los dos personajes en su particular fiesta de matar zombies). De esta forma podremos volver a controlar a Frank West durante el desarrollo de Dead Rising 1 y Dead Rising 2: Off The Record y a Chuck Greene, el protagonista de Dead Rising 2.

Casi no hemos tenido tiempo de disfrutar del primer DLC de Dead Rising 3 (pero sí que hemos podido analizarlo) cuando conocemos que Capcom va a lanzar Dead Rising Collection. Tendremos que mantener la motosierra y los machetes bien afilados, las armas cargadas y las ganas de matar zombies intactas para seguir con la fiesta de Dead Rising, cuya tercera entrega ya puede estar orgullosa de estar en más de un millón de hogares repartidos por todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.