Logo Hobbyconsolas.com

Capcom anuncia una edición de Devil May Cry 5 de más de 7000 €

Edición especial de Devil May Cry 5

No cabe duda de que Devil May Cry 5 es uno de los juegos más esperados del año que viene; el regreso de Dante, acompañado por el joven Nero y el misterioso V, y desarrollado por el equipo responsable de las últimas entregas numeradas y dirigido por Hideaki Itsuno, es motivo de celebración entre los fans de esta legendaria saga hack'n slash. Capcom está poniendo toda la carne en el asador, aunque el último anuncio que han realizado con Devil May Cry 5 es, cuanto menos, extravagante.

Ayer mismo, la cuenta japonesa oficial anunciaba tres ediciones especiales de Devil May Cry 5. Y hacen honor a su nombre de "especiales": cada una de ellas incluye el atuendo de uno de los tres protagonistas. Se trata de répilcas muy detalladas de los abrigos de Dante, Nero y V, lo que significa que su precio es absolutamente desorbitado. Echad un ojo:

Devil May Cry 5
  • Devil May Cry 5 - Edición especial con el abrigo de Dante (972 000 yen, unos 7 500 euros).
Devil May Cry 5
  • Devil May Cry 5 - Edición especial con el abrigo de Nero (810,000 yen, unos 6 200 euros).
Devil May Cry 5
  • Devil May Cry 5 - Edición especial con el abrigo de V (648 000 yen, unos 5000 euros).

Además de las tres principales, también se ha anunciado una edición (algo más barata) que incluye una camisa. Por el momento estás ediciones de DMC5 sólo están disponibles en Japón a través de la tienda online de Capcom. Si estuviesen disponibles también por estos lares... ¿Os compraríais alguna? Recordad que Devil May Cry 5 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo de 2019.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.