Logo Hobbyconsolas.com

Capcom anuncia Ghost 'n Goblins Resurrection y Capcom Arcade Stadium para Nintendo Switch

Capcom Arcade Stadium
Ghost 'n Goblins Resurrection y Capcom Arcade Stadium llegarán a Nintendo Switch en 2021, dos sorpresas de Capcom para los Game Awards 2020.

Capcom se reservaba dos buenas balas para la gala de los Game Awards 2020, y es que llegarán dos nuevos juegos a Nintendo Switch en 2021, ambos en formato digital para la eShop. 

Se trata de un regreso triunfal, Ghost 'n Goblins Resurrection, y el recopilatorio de clásicos Capcom Arcade Stadium, dos bombazos que en Switch serán una auténtica delicia por sus funciones portátiles. Capcom ha compartido dos tráilers que muestran las novedades de estos dos títulos. 

En primer lugar, regresa la legendaria saga Ghost 'n Goblins con una nueva entrega moderna, que llevará el subtítulo Resurrection. La nueva aventura del caballero Arthur se estrenará el 25 de febrero de 2021 en la Nintendo eShop, con un apartado gráfico que mezcla las 2D con modelados en 3D, manteniendo las señas de identidad de la saga. 

En Ghost 'n Goblins nos volveremos a enfundar en las mallas de Arthur, que debe recorrer el Reino de los Demonios para rescatar a su amada princesa del villano definitivo, el Señor Demonio. Volverán enemigos míticos de Ghost 'n Goblins y Ghouls n' Ghost, como los Zombies, los Skeleton, los Murderer o Pigman. 

Por supuesto, en este nuevo Ghost 'n Goblins podremos seleccionar entre diferentes niveles de dificultad: Escudero, Caballero y Leyenda. Arthur contará con nuevas armas como un martillo y una bola de púas, además de la clásica daga y la lanza, así como hechizos como el Muro Cambiante y la Tormenta Eléctrica. Además, tendrá el nuevo modo Página, una opción para los jugadores menos hábiles. 

Capcom Arcade Stadium es un recopilatorio de juegos arcade de Capcom, en total 32 títulos que llegarán a Nintendo Switch. Entre ellos podemos encontrar el primer Ghost 'n Goblins, Strider, el clásico Bionic Commando, Alien vs Predator o el legendario Super Street Fighter II Turbo.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Eso sí, habrá tres paquetes diferentes, cada uno centrado en una década de clásicos, aunque siempre podemos adquirir los tres juntos y los dos juegos extra, que son Ghost 'n Goblins y 1943 The Battle of Midway. Este recopilatorio llegará en febrero de 2021

Mitos y leyendas de Street Fighter 2 que todavía muchos siguen creyendo

Mitos y leyendas de Street Fighter 2 que todavía muchos siguen creyendo

Akira Nishitani, director de Street Fighter 2, cuenta algunas interesantes anécdotas del desarrollo del juego... que arrojan luz sobre algunas leyendas urbanas.

Saber más

¿Qué te parecen estos lanzamientos? Sin duda será una gozada revivir estos juegos atemporales en Nintendo Switch, por lo que tendremos un 2021 plagado de nostalgia de la mano de Capcom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.