Logo Hobbyconsolas.com

Capcom anuncia un nuevo Strider para el 2014

Fernando Cabadas

Capcom anuncia un nuevo Strider para el 2014
Capcom, confirma que Strider Hiryu, el ninja letal, volverá a estar entre nosotros en el nuevo título Strider, para principios del 2014.

Double Helix Games y Capcom nos traerán de vuelta, en el inicio de 2014, un nuevo Strider, cuyo protagonista principal, Strider Hiryu, es un asesino ninja mortífero, al que le encanta utilizar la tecnología en sus trabajitos cotidianos. Strider estará disponible para las consolas de Microsooft (Xbox One y Xbox 360), Sony (PS4 y PS3) y PC.

Capcom anuncia un nuevo Strider para el 2014

En este juego de acción, de desplazamiento lateral, la historia tiene lugar en un futuro distópico alternativo de la Tierra. Nos encontramos en el año Meio: 048. Nuestro planeta sufre la opresión de un gobierno implacable, al mando del misterioso y omnipotente Gran Maestro Meio, que dirige con mano férrea el destino de la sociedad.

En este lúgubre escenario surge la figura de Hiryu, un experto en sabotaje y asesinato. Hiryu es el recluta más joven en lograr una Special A-Class en el infernal programa de entrenamiento Strider, y es el único hombre capaz de llevar a buen término la "neutralización" del Gran Maestro Meio.

Capcom anuncia un nuevo Strider para el 2014

La acción transcurre en la metrópoli de Kazakh City. Una enorme urbe en contínua expansión, con toques de arquitectura rusa, rascacielos increibles, gigantescas estructuras metálicas y un laberinto de instalaciones vistas.

Como jugadores podremos explorar libremente la ciudad y sus alrededores, dominar nuevas técnicas de combate, y conseguir valiosos objetos que nos serán muy útiles en este gigantesco mundo interconectado.

Capcom anuncia un nuevo Strider para el 2014

Capcom anuncia un nuevo Strider para el 2014

Hiryu/nosotros, contaremos con un arsenal muy avanzado. Seremos capaces de realizar saltos acrobáticos prodigiosos, a la vez que despachamos enemigos con nuestro indestructible "Cypher", arma de plasma multifuncional, ideal para "limpiar zonas problemáticas". O si preferimos usar nuestra "hoz de escalador", para sorprender desde una posición elevada privilegiada a nuestros adversarios, y aplicar nuestro demoledor ataque sorpresa, Kunai. Si todo esto no es suficiente y el panorama se nos complica desagradablemente, tendremos que llamar a nuestros aliados para poder salir indemnes de la situación.

Capcom anuncia un nuevo Strider para el 2014

Soldados cibernéticos e inmensas criaturas bio-mecánicas, nos garantizan unos enfrentamientos épicos, que no olvidaremos fácilmente. Si queremos cumplir nuestra misión, tendremos que saber utilizar adecuadamente nuestro vasto arsenal.




Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.