Logo Hobbyconsolas.com

Capcom anuncia el reparto de doblaje para Resident Evil Village

Resident Evil 8 Village
Resident Evil Village desvela sus actores de doblaje para la versión japonesa, que pondrán voz a Ethan Winters o Alcina Dimitrescu.

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar (o sufrir) con Resident Evil Village, la octava entrega de la saga de Capcom. Será el 7 de mayo cuando el título llegue a PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One, del que ya sabemos muchos detalles e inspiraciones para sus personajes.

Sin embargo, aún no sabíamos que actores pondrían voz a los nuevos personajes de Resident Evil Village, entre los que destaca el protagonista Ethan Winters o la espigada vampiresa Alcina Dimitrescu, entre otros muchos. Capcom ha desvelado el reparto de doblaje en su web oficial.

Si bien Capcom se ha guardado algunos ases bajo la manga, ya conocemos a algunos de los personajes que nos acompañarán, aterrorizarán y tendrán su importancia en la trama de Resident Evil 8. Eso sí, quedan algunas incógnitas, como el papel que tendrá Heisenberg en la historia.

El encargado de poner voz a Ethan Winters, que ya protagonizó Resident Evil 7, será el actor Hidenobu Kiuchi, conocido por dar voz a ciertos personajes de series como Pokémon, Yu-Gi-Oh o Naruto Shippuden, entre otros. Es bastante conocido en Japón.

Resident Evil 8

Por su parte, la seductora Alcina Dimitrescu (mejor conocida como ''Lady'') tendrá la voz de la actriz Kikuko Inoue, que además es cantante y cuenta con una reputación estimable en su país natal, aunque también ha participado en ciertos animes y series.

Os dejamos con la lista de reparto publicada por Capcom para Resident Evil Village, aunque os adelantamos que sólo aparecen cinco personajes...por lo que suponemos que habrá bastantes sorpresas, aún no desveladas por sus creadores.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

  • Ethan Winters: Hidenobu Kiuchi
  • Chris Redfield: Hiroki Touchi
  • Mia Winters: Akari Higuchi
  • Alcina Dimitrescu: Kikuko Inoue
  • El Duque: Chafurin
¿Cuántos años durarán PS5 y Xbox Series X? Así fueron los ciclos de vida de otras consolas

¿Cuántos años durarán PS5 y Xbox Series X? Así fueron los ciclos de vida de otras consolas

Estimamos el ciclo de vida de PlayStation 5 y Xbox Series X viendo lo que han hecho hasta ahora las anteriores consolas de Sony, Microsoft y Nintendo.

Descúbrelo

¿Ganas de adentrarte en el Castillo Dimitrescu? Pues todavía tendrás que esperar un par de meses, pero puedes amenizar la espera con la demo Maiden, exclusiva de PS5, o la segunda demo, que saldrá en todas las plataformas esta primavera.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.