Logo Hobbyconsolas.com

Capcom anuncia Sengoku Basara 4 para PS3

Sergio Gracia

Capcom anuncia Sengoku Basara 4 para PS3
Capcom prepara el lanzamiento de la próxima entrega de la saga hack and slash con Sengoku Basara 4.

La saga Sengoku Basara lleva acompañándonos, tanto en forma de anime como de videojuego, desde la pasada generación, cuando Capcom se sacó de la manga un épico 'hack and slash' en el que encarnábamos a un héroe de leyenda y nos enfrentábamos a cientos de enemigos en el campo de batalla. El éxito de la saga, sobre todo en territorio nipón, llevó a la compañía a seguir explotándola con nuevas entregas, y de esta manera llegamos a su próximo lanzamiento.

Capcom anuncia Sengoku Basara 4 para PS3

Sengoku Basara 4 (que en realidad sería el sexto título de la saga) ha sido recién anunciado por Capcom en un evento especial dedicado a la franquicia y celebrado en Japón. Por el momento la compañía sólo ha publicado el logo del juego y han comentado que será un nuevo capítulo como "el génesis de Sengoku", por lo que tal vez se trate de una precuela.

Los japoneses pretenden lanzar la web oficial de Sengoku Basara 4 el próximo día 4 de abril, aunque para poder echarle el guante para repartil leña a diestro y siniestro aún tendremos que esperar hasta principios de 2014, momento en que el título aterrizará en PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.