Logo Hobbyconsolas.com

Capcom asegura que Devil May Cry 5 existe porque los fans quieren

Elisabeth López

Stuart Turner, director ejecutivo de la división europea de Capcom, ha declarado que Devil May Cry 5 existe porque es lo que quieren los fans de la saga. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones a continuación.

Después de numerosos rumores, Capcom nos sorprendió durante el E3 2018 anunciando el desarrollo de Devil May Cry 5. Desde entonces, hemos ido conociendo más datos del juego poco a poco como que contará con tres personajes controlables o por qué Nero presenta un nuevo aspecto. Pues bien, hoy, Capcom ha revelado que si existe el juego es gracias a los fans de Devil May Cry.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Así lo ha declarado Stuart Turner en una entrevista concedida a GamesIndustry. "El último juego fue muy bueno, pero algunas personas no estuvieron contentas porque no fue una secuela directa, entre otras cosas. Por eso, el equipo de desarrollo se sentó y preguntó: '¿A dónde nos lleva eso ahora?' Se sabía que la comunidad quería que Devil May Cry 5 estuviese más cerca de las tres primeras entregas. Y así nació el proyecto. Podemos debatir si ese género tiene el mismo atractivo como antes... es diíficl de de decir. El proyecto nació por lo que los fans quieren".

Dirigido por Hideaki Itsuno, Devil May Cry 5 vuelve a las raíces originales de la saga y tendrá a Nero, a quien conocimos en Devil May Cry 4, como protagonista. Por supuesto, Dante también hará acto de presencia con un aspecto de lo más particular. Llegará en primavera de 2019 a PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.