Logo Hobbyconsolas.com

Capcom confirma la llegada de títulos de GBA a Wii U

Estela Villa

Capcom confirma la llegada de títulos de GBA a Wii U
Capcom ha confirmado a través de un comunicado que tienen planes de futuro para lanzar sus juegos de GBA en la consola virtual de Wii U. De momento, no han dado más información al respecto.

Capcom ha anunciado que está trabajando en traer más juegos de Game Boy Advance a la consola virtual de Wii U. En unas declaraciones concedidas a IGN, afirmaron que tanto la versión blanca como azul de Mega Man Battle Network 3 llegaría próximamente a dicha consola.

Capcom confirma la llegada de títulos de GBA a Wii U

"Estamos trabajando en traer estos y otros juegos de GBA a la consola virtual de América del Norte. Vamos a dar nueva información al respecto en los próximos meses. Para Australia y Europa, aún estamos discutiendo los títulos que llegarán a la consola virtual."

Aunque la compañía no hace mención a qué juegos se refiere, sí que podemos especular con los que posee y entre los que puede elegir, como Street Fighter Alpha 3 o Phoenix Wright: Ace Attorney. Además, también desarrolló The Legend of Zelda: The Minish Cap, cuya llegada a dicha consola virtual sería muy bien recibida.

A la espera de que se confirmen los juegos que estarán disponibles, ¿qué títulos os gustaría a vosotros que llegasen a la eShop de Nintendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.