Logo Hobbyconsolas.com

Capcom detalla cómo será el festival de primavera de Monster Hunter World

Elisabeth López

Monster Hunter World primavera

Capcom ha publicado todos los detalles del festival de primavera que llegará a Monster Hunter World para PS4 Xbox One. Os contamos todos los detalles del evento a continuación.

Monster Hunter World, la última entrega hasta la fecha de la exitosa saga de Capcom, no para de recibir contenidos gratuitos para que disfrutemos horas y horas cazando monstruos temibles. Uno de los nuevos contenidos que recibirá es el festival de primavera, disponible a partir del próximo día 6 de abril hasta el día 19 del mismo mes. Para ir abriendo boca, la compañía ha comentado cuáles serán las características de dicho festival. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El festival de primavera es un evento estacional que tendrá lugar en la sala de reunión de Astera. Los jugadores de Monster Hunter World podrán acceder al Búsqueda Celestial y ver decoraciones exclusivas, así como atuendos festivos que podrán lucir durante la celebración. Para conseguirlos, tan solo será necesario completar las misiones de evento estaciones o submisiones, lo que permitirá conseguir los materiales necesarios para forjar un equipo especial, propio del festival de flores de primavera. El poogie, la Encargada e incluso el Felyne podrán obtener también un atuendo exclusivo. Además, se podrá comprar un nuevo gesto llamado "discoteca" y disfrutar de momentos exclusivos durante las misiones. A continuación podéis ver algunas imágenes del festival. 

Monster Hunter World es un título para PS4 y Xbox One en el que cazar es primordial para poder avanzar en una aventura repleta de misiones, tanto principales como secundarias, pudiendo aprovechar los escenarios destructibles. Os dejamos con nuestro análisis de Monster Hunter World

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.