Logo Hobbyconsolas.com

Capcom detalla sus planes para ser la compañía número 1

Luis López Zamorano

Una de las desarrolladoras más importantes del mundo de los videojuegos desde hace mucho tiempo es Capcomy tiene la intención de seguir siéndolo durante mucho más tiempo aún. Según ha expresado Yoichi Egawa, jefe de desarrollo de videojuegos de Capcom, durante el último informe financiero de la marca, su intención es la de hacer que Capcom sea la compañía número 1 del sector.

Capcom

“De ahora en adelante nuestro objetivo será el de ser la desarrolladora número uno”, expresaba Egawa a la par que explicaba cómo iban a intentar lograr su cometido. “Es necesario avanzar y expandir nuestro contenido, pero también es necesario que abordemos nuevos retos. Por eso, no podemos ignorar géneros con tantos jugadores como los shooters o la estrategia si consideramos el potencial de crecimiento del mercado, o los juegos online y los eSports.

Además, el representante de Capcom también aseguró que para llegar a ser la compañía número 1 en el desarrollo de videojuegos tendrían que estar muy atentos a las tendencias del mercado para realizar juegos que se adaptasen a ellas y así conseguir un mayor número de usuarios. Por tanto, parece que Capcom comenzará a explorar nuevos horizontes en un futuro muy cercano e intentará crear juegos que compitan con los más populares de cada género. Pero recordemos que por ahora, la compañía está completamente centrada en el desarrollo deResident Evil 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.