Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capcom entra en proceso de reestructuración

Fernando Mateus

Capcom entra en proceso de reestructuración
Tal y como lo ha hecho saber Christian Svensson, vicepresidente de Capcom y una de las caras más conocidas de la empresa, la compañía nipona entra en proceso de reestructuración, siendo él la primera baja.

Aunque por estos lares casi todos prefiramos hablar de los próximos juegos que están por llegar y de la información que los rodea, a veces no podemos evitar transmitir alguna que otra noticia, no siempre agradable, sobre aquellos que hacen realidad nuestra afición. Hoy nos toca hablar de Capcom, que parece ser que ha entrado de lleno en un proceso de reestructuración bastante importante y que dará mucho que hablar.

Capcom entra en proceso de reestructuración

Christian Svensson ha sido el encargado de transmitir al mundo la situación de Capcom, siendo él mismo la primera baja en las filas de la compañía y dejando libre su puesto de vicepresidente. Eso sí, que nadie se monte películas, que todo parece que ha sido pactado y llevado a cabo de forma amistosa, incluyendo esta suerte de marcha voluntaria antes de que llegara la verdadera tras ocho años en la compañía.

En los próximos días conoceremos el alcance de la reorganización de Capcom, que ya ha adelantado el bueno de Svensson que no sólo le afectará a él, avecinándose un baile de despidos y currículums por la industria. En lo que respecta a su futuro personal, asegura que tiene bastantes ofertas interesantes sobre la mesa, pero que antes de decidir qué, dónde y cómo continuar con su trayectoria laboral asegura que primero se pasará The Last of Us y no se olvida de darle las gracias a Rockstar porque GTA 5 está a la vuelta de la esquina.

Siempre es triste despedirnos de según qué personaje, pero en el caso de Christian Svensson no parece que ni él haya salido muy perjudicado ni que vayamos a perderle la pista próximamente. Estaremos atentos a los cambios internos de Capcom, que al fin y al cabo, son los que más nos afectarán en un futuro como jugadores.



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.