Logo Hobbyconsolas.com

Capcom espera vender 1,2 millones de Dead Rising 3

David Alonso Hernández

Capcom espera vender 1,2 millones de Dead Rising 3
Capcom ha publicado un documento en el que refleja sus expectativas de ventas con Dead Rising 3, uno de los títulos exclusivos más ambiciosos del catálogo de lanzamiento de Xbox One.

En un reciente documento emitido junto a los últimos resultados financieros de la compañía, Capcom ha explicado sus expectativas de ventas respecto a Dead Rising 3, el espectacular juego de acción y zombis (muchos zombis) que llegará junto al lanzamiento de Xbox One.

La compañía nipona calcula que Dead Rising 3 venderá un total de 1,2 millones de unidades, una cifra bastante considerable teniendo en cuenta que se tratará de un juego exclusivo para una consola recién salida a la venta.

Capcom espera vender 1,2 millones de Dead Rising 3

Para que os hagáis una idea de lo que suponen estas expectativas de Capcom, sabed que el primer Dead Rising vendió 1,8 millones de copias en Xbox 360, y que la entrega más exitosa de la saga hasta el momento es Dead Rising 2, que consiguió alcanzar los 2,7 millones de unidades vendidas gracias, eso sí, a que salió en Xbox 360, PS3  PC.

No sabemos si las intenciones de Capcom se cumplirán en este caso, pero desde luego Dead Rising 3 se perfila como uno de los juegos de lanzamiento más atractivos de Xbox One, por lo que es de esperar que su éxito esté asegurado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.