Logo Hobbyconsolas.com

Capcom estaría considerando un remake de Resident Evil Code Veronica

Javier Sólvez

Resident Evil Code Veronica

Parece que el éxito del remake de la segunda entrega numerada ha traído multitud de peticiones con ella, ya que hace no mucho os hablábamos de que la actriz de Claire en Resident Evil 2 quiere repetir papel en un remake de Code Veronica.

Ahora una nueva fuente afirma que Capcom estaría considerando el desarrollar un nuevo remake de la franquicia. Eso sí, también menciona que el título todavía ni si quiera está en desarrollo. También se habla de que la compañía ligaría los acontecimientos con lo ocurrido en un hipotético Resident Evil 8.

Echa un vistazo a los monitores mejor valorados para disfrutar de tus títulos preferidos

Esta información también afirma que Resident Evil 8 tendrá lugar en una isla abandonada en la que el o la protagonista tendrá que averiguar los secretos tras ciertas armas biológicas. Parece ser que esta entrega no se anunciará, como mínimo, hasta 2021.

Por ahora no olvides que el remake de Resident Evil 3 ya está confirmado para Xbox One, PlayStation 4 y PC y que saldrá el próximo 3 de abril. Además, hace poco se publicó un nuevo tráiler en el canal de Youtube de PlayStation en el que podíamos ver un nuevo adelanto.

Resident Evil 3 Remake

Recuerda que hace unos días os hablábamos de la máscara de Nemesis que podíamos ver en el último tráiler de Resident Evil 3 y de las teorías de los fans alrededor de este detalle. Sin duda este enemigo parece que será un mayor peligro en comparación con el Mr. X de Resident Evil 2 Remake. Tal y como afirmaban ciertas informaciones, Nemesis disfrutará de una inteligencia artificial mejorada a la del Tyrant de RE2. Estas fuentes también afirmaban que Carlos será un personaje jugable, que los gusanos mutantes volverán y que no habrá Modo Mercenarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.