Logo Hobbyconsolas.com

Capcom, Namco y SEGA traman algo en 3DS

Sergio Gracia

Capcom, Namco y SEGA traman algo en 3DS
El juego de Capcom, Namco Bandai y SEGA podría mezclar los personajes más míticos de las tres compañías japonesas.

No son pocos los 'crossover' que hemos visto en forma de videojuego a lo largo de la historia, sobre todo en el género de lucha. Marvel vs Capcom, SNK vs Capcom, Street Fighter x Tekken (y viceversa), Super Smash Bros., Jump Super Stars... en fin, el concepto ha quedado claro, ¿no? El caso es que, según podemos intuir en el siguiente anuncio, se acerca un proyecto similar, aunque por el momento no podemos saber si será de lucha o de cualquier otro género.

Capcom, Namco y SEGA traman algo en 3DS

Gran sorpresa la que nos han dado tres de las desarrolladoras más importantes del país del Sol Naciente. Capcom, Namco Bandai y SEGA andan trabajando, hombro con hombro, en un título para Nintendo 3DS. Por el momento sólo contamos con una sencilla página web en la que alguien introduce el código '032760' en una máquina refrigeradora, de la cual sale una bandeja con tres placas de cultivos bacterianos con los logos de las tres compañías sobre ellas. Si hacemos click en cualquiera de estas placas nos 'introduciremos' en ella, pudiendo ver tres extrañas X, las cuales, imaginamos, simbolizan los cromosomas (aunque no tiene sentido siendo una placa de cultivo bacteriano, pero bueno).

Los primeros rumores que circulan por la Red apuntan a que, esas X, representan a los personajes más míticos de las desarrolladoras. De ser así, ¿quiénes pensáis que son cada una? ¿Qué tipo de juego os gustaría ver? Desde luego interesante y misterioso es un rato este proyecto, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.