Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capcom piensa en un nuevo Darkstalkers

Sergio Gracia

Capcom piensa en un nuevo Darkstalkers
Después de muchos años volvemos a tener noticias de Darkstalkers, una de las sagas más míticas de Capcom.

Desde hace mucho, mucho tiempo, miles de fans de la saga Darkstalkers vienen pidiendo a gritos una nueva entrega que sacie su sed de lucha, y es que los occidentales llevamos más de ocho años sin ver algo de la franquicia en las estanterías de nuestras tiendas, y ya no hablamos de 'algo nuevo', sino de recopilaciones o versiones mejoradas, lo que nos sabe más bien a poco. Por suerte parece que ésta racha va tocando a su fin.

Capcom piensa en un nuevo Darkstalkers

Durante la pasada Comic-Con 2012 celebrada, como cada año, en San Diego, el entrañable Yoshinori Ono, productor de los últimos Street Fighter, dio, a su manera, la gran noticia. Durante el 'panel' del 25 aniversario de Street Fighter, Ono comentó a todos los presentes que, como ya sabían, todos los años en la Comic-Con les pedía que sacasen un billete de cinco o diez dólares y lo alzasen si quería que se hiciese un nuevo Darkstalkers. Él haría una foto del momento para enseñárselo a los altos cargos de Capcom y así convencerles de que se debe llevar a cabo dicho proyecto. Pues bien, éste 2012 la cosa ha sido diferente: "esta vez no voy a pediros que enseñéis los billetes, pero no os preocupéis, ¡porque no es necesariamente porque haya malas noticias!", comentó el productor con su inseparable figurita de Blanka en la mano.

A falta de una confirmación oficial por parte de Capcom, podemos, al menos, mostrarnos optimistas ante la llegada de un nuevo Darkstalkers. ¿No os apetece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.