Logo Hobbyconsolas.com

Capcom podría presentar novedades de Resident Evil 2 Remake dentro de poco

Martín Amechazurra Falagán

Resident Evil 2

Hace tiempo que se anunciaba Resident Evil 2 Remake, un regreso al clásico de Capcom de 1998 para la actual generación de consolas. Como su nombre bien indica, este juego se tratará de un remake de Resident Evil 2, que no una remasterización, y estará hecho desde cero para ofrecer la mejor experiencia posible.

Sin embargo, desde su confirmación allá por el 2015 no ha habido demasiada información acerca de este título, y todavía se desconoce cuál será siquiera su ventana de lanzamiento o sus plataformas. Ahora, desde Capcom han dejado caer que dentro de poco habrá novedades sobre algún juego de la saga Resident Evil, y lo han hecho poco antes del vigésimo aniversario de Resident Evil 2.

 

 

Tal y como se puede apreciar en la imagen anterior, desde Capcom han actualizado la imagen de cabecera de la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter con un espacio vacío muy curioso a la izquierda de la imagen. A su lado se encuentran las carátulas de Resident Evil 7 y de Resident Evil Revelations 1 y 2, por lo que es bastante claro que el hueco a la izquierda se corresponderá con algún juego de la saga del cual se vaya a presentar alguna novedad dentro de poco.

Y es que el 21 de enero se cumplirán 20 años desde el lanzamiento original de Resident Evil 2, una fecha más que digna para llevar a cabo algún anuncio importante relacionado con Resident Evil 2 Remake. Por supuesto, el espacio que se muestra en la imagen antes mencionada también podría estar relacionado con algún anuncio para el tan rumoreado Nintendo Direct de este mes, por lo que hay que tomar esto principalmente como un rumor a la espera de que haya algún anuncio oficial desde Capcom. Hasta entonces, os dejamos con el análisis original de Resident Evil 2 en Hobby Consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.