Logo Hobbyconsolas.com

Capcom pone fecha límite al lanzamiento de Monster Hunter World

Monster Hunter World fue uno de los juegos presentados durante la conferencia de PlayStation en el pasado E3 2017 y supone el regreso de la veterana y exitosa saga de Capcom a plataformas de sobremesa tras un idilio con las consolas portátiles. Monster Hunter World llegará a PS4, Xbox One y PC (algo más tarde a PC) y nos permitirá disfrutar de la acción y el salvajismo que caracterizan a la saga.

Como os contamos en nuestras impresiones de Monster Hunter World, el juego nos dejó bastante buen sabor de boca, pero no sabíamos cuándo llegaría a las plataformas antes citadas. Sin embargo, los últimos resultados financieros de Capcom arrojan algo de luz acerca de la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World.

Y es que, como leemos en Dualshockers, Capcom planea lanzar Monster Hunter World antes del cierre del año fiscal 2018, lo que significa que Monster Hunter World saldría antes de que terminara marzo del 2018, al menos las versiones de PS4 y Xbox One. Sabíamos que el juego se lanzaría a comienzos del 2018 y ahora tenemos una ventana de lanzamiento para Monster Hunter World algo más concreta.

Asimismo, Capcom ha revelado sus resultados financieros (al igual que Electronic Arts y Konami) y ha señalado que lanzamientos como Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch ha tenido unos resultados sólidos y un inicio excelente. Se trata de uno de los juegos que ha ayudado a la compañía japonesa a obtener beneficios durante este último periodo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.