Si hay algo que se ha puesto de moda en la actual generación es la publicidad viral, las misteriosas cuenta atrás y los anuncios que anuncian que dentro de poco se anunciará algo realmente grande (que lío...). Está claro que a las compañías les encanta ponernos los dientes largos y llamar nuestra atención de cualquier forma y Capcom no iba a ser menos.
Según el Twitter de CapcomEuro nos espera "¡un gran anuncio... dentro de 2 días!" es decir, el Jueves 8 de julio. Aunque la última vez que Capcom prometió un gran anuncio, se trató ni más ni menos que del line-up que llevarían al E3... esperemos que esta vez sea algo mucho más interesante y que posiblemente esté presente en la GamesCom de Colonia o el próximo Tokyo Game Show.
En fin, habrá que esperar al Jueves para que se desvele el gran secreto, así que permaneced atentos a HobbyNews si no queréis quedaros fuera de onda.