Capcom pretende hacer más remakes tras Resident Evil 2

Resident Evil 2 no será el último remake que realice Capcom. La compañía ha informado de que estudiará el relanzamiento de otros títulos clásicos en el futuro después de que el remake del popular survival horror llegue al mercado.

Tras años de peticiones por los fans, Capcom se animó a desarrollar el remake de Resident Evil 2 y parece que le ha cogido el gusto a eso de darle un lavado de cara a sus juegos. Y es que la compañía ha expresado su interés por realizar más remakes en el futuro una vez que el de Resident Evil 2 llegue a las tiendas.

"Con respecto a los remakes y reediciones de títulos en nuestro catálogo futuro, esperamos explorarlos más a fondo con variedad de propiedades como parte de nuestra estrategia para sacar rendimiento a nuestra biblioteca de propiedades intelectuales", explicaba Capcom durante su último informe financiero.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por desgracia, la compañía no ha mencionado qué juegos clásicos podría traer de vuelta, pero si el remake de Resident Evil 2 tiene el éxito esperado, es posible que Capcom se decida por continuar con dicha saga y hacer el remake de Resident Evil 3 Nemesis. Por otro lado, ya se ha rumoreado en otras ocasiones que podrían llegar nuevas versiones de Dino Crisis, aunque el año pasado dijeron que no había planes para revivir la saga.

Además, teniendo en cuenta que el japón feudal vuelve a estar de moda gracias a títulos como Nioh, Sekiro y Ghost of Tsushima, no podemos descartar el remake de Onimusha. Por ahora habrá que esperar para saber qué es lo que sucede y descubrir cuál será el próximo remake que desarrollará Capcom.

Y además