Logo Hobbyconsolas.com

Capcom probó cooperativo para 4 jugadores en Dead Rising 3

David Alonso Hernández

Capcom probó cooperativo para 4 jugadores en Dead Rising 3
Capcom Vancouver realizó diferentes pruebas con un modo cooperativo online de hasta 4 jugadores en Dead Rising 3. Idea que finalmente tuvo que ser desechada debido a la inestabilidad que mostraban estas partidas y a la falta de tiempo de desarrollo para optimizarlas.

De entre todos los juegos de lanzamiento de Xbox One, quizá Dead Rising 3 sea una de las propuestas más atractivas que Microsoft a puesto a nuestra disposición a la hora de estrenar por la puerta grande su consola de nueva generación.

Y es que esta nueva entrega del genial juego de acción y zombis, que llegará de forma exclusiva a Xbox One, no sólo destacará por ofrecer un apartado técnico muy mejorado respecto a las anteriores entregas de la saga, sino que -además- incluirá novedades jugables que prometen hacer de Dead Rising 3 la experiencia mata-zombis definitiva.

Una de las grandes posibilidades de Dead Rising 3 será, sin duda, su modo cooperativo para dos jugadores, del que ya os hemos hablado con anterioridad e incluso os hemos presentado a su segundo protagonista.

Capcom probó cooperativo para 4 jugadores en Dead Rising 3

Sin embargo, la idea inicial de Capcom Vancouver, según acaba de confirmar uno de sus responsables en una entrevista concedida a OXM, fue la de incluir un modo cooperativo online para 4 jugadores, idea que tuvieron que desechar -tras realizar una serie de pruebas- por la inestabilidad que mostraban las partidas debido a la enorme carga gráfica que luce el juego.

Sin duda, es una pena que esta característica no haya podido ser incluida en Dead Rising 3, según ha contado Capcom, sobre todo debido a la necesidad de tener listo el juego para el lanzamiento de Xbox One. Pero, aún con esta ausencia, está claro que el juego va a estar a la altura de lo que todos los esperamos. Sólo tenéis que echar un ojo a nuestras impresiones de Dead Rising 3 para comprobarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.