Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capcom publicará una enciclopedia de sus personajes

Javier Parrilla

Capcom publicará una enciclopedia de sus personajes
La compañía japonesa lanzará un libro de tapa dura que recopilará en 200 páginas a varios de los personajes de sus franquicias más exitosas. Esta enciclopedia se puede reservar a través de tiendas de importación y llegará en octubre.

Capcom celebra este año su trigésimo aniversario como una de las compañías del sector más importantes de la historia de los videojuegos y ha anunciado que publicará una enciclopedia de sus personajes más emblemáticos. Esta enciclopedia se llamará Capcom 30th Anniversary Character Encyclopedia y estará compuesta por 200 páginas, cada una dedicada a un personaje distinto con su ficha e ilustración, entre otros datos.

Capcom publicará una enciclopedia de sus personajes

Editado por DK y en formato de tapa dura, se puede reservar en Amazon por 10,19 dólares o comprar más tarde por 16,99 dólares. Llegará el 21 de octubre aunque por el momento se desconoce su distribución directa en Europa y si se traducirá al castellano. En esta galería podéis ver las fichas de Phoenix Wright (Ace Attorney), Mega Man, Sir Arthur (Ghost’n Goblins), Dante (Devil May Cry) y Strider como ejemplo del diseño que tendrá esta enciclopedia. Tres décadas de grandes personajes recopiladas en un libro que será todo un capricho para coleccionistas y amantes de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.