Logo Hobbyconsolas.com

Capcom registra la marca Dino Crisis y las de otros muchos juegos

Dino Crisis

Capcom ha registrado la marca Dino Crisis, entre otras. Pese a que esto no quiere decir nada sobre las intenciones de la compañía japonesa para con esta franquicia, llena de esperanzas los corazones de los fans de esta saga.

Como se ha podido saber Capcom ha presentado una nueva marca registrada para Dino Crisis en la Oficina de Patentes de Japón, Además, la desarrolladora también ha registrado unos cuantos títulos más.

Este monitor Lenovo de 23.8" está en oferta y puede ser perfecto para tus necesidades gaming

Capcom sigue dando esperanzas de que un posible Dino Crisis Remake acabe llegando en algún momento. Pese a que no hay nada confirmado, la compañía ha registrado la marca Dino Crisis recientemente, algo que ha hecho que los fans comiencen a elucubrar con un posible regreso de la saga.

Capcom revelará dos nuevos juegos durante el evento Jump Festa 2020

El sitio web japonés de registro de marcas Chizai-Watch señala que Capcom presentó esta nueva marca el 29 de noviembre de 2019, y que se ha publicado el 17 de diciembre de 2019. Esta es la segunda marca de Dino Crisis que se presenta en poco tiempo por parte de la compañía, puesto que en 2018 se hizo otro registro.

Durante mucho tiempo se lleva rumoreando que la peculiar saga de Dino Crisis podía regresar. Además, tal y como señala el medio Siliconera, hay otros juegos que Capcom registró el 29 de noviembre. Os dejamos la lista: Bionic Commando, Mega Man, Mega Man Legends, Breath of Fire, Project Justice, Ghosts 'n Goblins, Power Stone, Rival Schools, Strider y Darkstalkers 3.

20th Anniversary Dino Crisis

El remake fan de Dino Crisis presentó un gameplay hace poco con motivo del 20 aniversario del lanzamiento del primer título. También hemos podido ver cómo lucen las nuevas texturas HD del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.