Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capcom seguirá apostando por juegos como Deep Down

Estela Villa

Capcom seguirá apostando por juegos como Deep Down
Capcom ha mostrado en su informe financiero del año los planes que pretende llevar a cabo para mejorar los resultados obtenidos. A continuación, te detallamos qué es lo que se traen entre manos.

Tras conocerse los resultados financieros de Konami y Square Enix, Capcom no podía ser menos, por eso ha dado a conocer un documento en el que detalla los planes de futuro que tiene la compañía de cara al próximo año. Unas diapositivas que nos ponen sobre aviso en lo que a juegos y a estrategias de mercado se refiere.

Capcom seguirá apostando por juegos como Deep Down

Como podréis ver, sus planes de negocio incluyen refozar la estrategia sobre los DLC, además de mejorar la calidad y acumular conocimientos mediante el desarrollo de más títulos internos. También pretenden fortalecer el negocio de los juegos online, en particular, de PC y con un estilo similar al que tendrá Deep Down en PS4.

El área móvil también es importante para ellos por lo que veremos más juegos para estos dispositivos, algunos de renombre como Monster Hunter. Por último, también anunció que se seguirá centrando en sus sagas estrella como Resident Evil , Street Fighter , Monster Hunter, Devil May Cry, Dead Rising y Lost Planet.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.