Logo Hobbyconsolas.com

Capitán América nº 1 – Stan Lee opina sobre el giro argumental de Steve Rogers

Iván Martínez de Miguel

Capitán América nº 1 – Stan Lee opina sobre el giro argumental de Steve Rogers
Stan Lee, una de las caras más conocidas de Marvel Comics da su opinión sobre el giro de argumento de Steve Rogers, alias Capitán América, en el nuevo cómic.

La semana pasada fue un momento clave para los fans de los cómics de superhéroes ya que salió a la venta el nuevo número de Capitán América: Steve Rogers en el que se hacía una importante revelación que no ha dejado a nadie indiferente; ni siquiera a Stan Lee que ha opinado abiertamente sobre este cambio en el personaje principal.

¡Cuidado! A partir de aquí existen SPOILERS de Capitán América #1.

Steve Rogers está en boca de todos, no solo por la película Capitán América: Civil War que sigue dando guerra en la taquilla, también por la salida del cómic renovado. Después de perder parte de sus poderes y estar listo para volver a la acción, lo ha hecho con una gran polémica. Tras batalla incansablemente contra Hydra en todo este tiempo, al final del cómic se desvela que realmente pertenece a ella como agente doble.

Capitán América nº 1 – Stan Lee opina sobre el giro argumental de Steve Rogers

 

La polémica ha llegado tan lejos que Nick Spencer, el guionista de este primer cómic ha sufrido hasta amenazas de muerte por los seguidores de Steve Rogers que no quieren que su personaje favorito trabaje para el enemigo. Una de las caras más conocidas de Marvel Comics y creador de muchos de los superhéroes de la factoría, Stan Lee, ha expresado su punto de vista durante la MegaCon que ha tenido lugar en Orlando.

“Es una idea ingeniosa. No creo que a mí se me hubiera ocurrido nunca, que él fuera un agente doble. Pero va a manteneros curiosos, hará que queráis leer los cómics… probablemente hagan una película basada en esto, así que no me puedo quejar. Es una buena idea. Creo que es una locura, pero es una buena idea”. FIN DE SPOILERS.

No es la primera vez que los cómics nos dan sorpresas sobre las nuevas condiciones de sus héroes, ahora ha sido Marvel pero con el renacimiento de DC Cómics no creo que tardemos mucho en ver a Superman, Batman & cía. en los titulares. Es una forma de dar que hablar, pero ¿es válido cambiar la perspectiva de un personaje solo por vender más cómics?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.