Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América Civil War - Ant-man se une a Team Cap (Spoiler)

Jesús Delgado

Capitán América Civil War - Ant-man se une a Team Cap (Spoiler)
Si queréis saber cómo Ant-man se une a Team Cap en Capitán América Civil War, no os perdáis este vídeo de Jimmy Kimmel Live. En él, a modo de clip de avance, vemos al Ant-Man de Paul Rudd conocer al Capitán América y a toda la banda de su grupo. 

Capitán América: Civil War llegará en menos de un mes a las salas españolas y, claro, el hype está que arde. Y más con la cantidad de material que Marvel va revelando, con cuentagotas, a los medios, avivando aún más las expectativas. Así, si ayer os mostramos un nuevo avance emitido durante la MTV Movie Awards, hoy lo que traemos es un video de Jimmy Kimmel Live! dedicado a Ant-Man en Civil War.


Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

El lateshow de Jimmy Kimmel ha mostrado el siguiente avance en el que vemos al Ant-Man/Scott Lang de Paul Rudd reunirse con el Capitán América/Steve Rogers de Chris Evans. Así se introduce al Hombre Hormiga en el conflicto, tras su complicado encuentro de la película de Ant-Man con Falcon/Sam Wilson (Anthony Mackie). Ahora bien, si reproducís el vídeo, sabed que éste puede constituir un SPOILER. Así que si lo veis, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Capitán América: Civil War es la primera película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y la tercera protagonizada por el Capitán América. La cinta está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y protagonizada por Chris Evans, Sebastian Stan, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Anthoy Mackie, entre otros. La trama gira en torno a una guerra civil entre los superhéroes, que se dividen en dos bandos liderados respectivamente por Iron Man y el Capitán América. Esta premisa, a su vez, se basa en el cómic que da nombre a la cinta: Civil War, de Mark Millar y Steve McNiven, del cual se toman también algunos elementos narrativos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.