Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Así serán los dos bandos

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - Así serán los dos bandos
Capitán América: Civil War ha visto como dos nuevos rumores revelan detalles de la trama. Por un lado, una filtración señala qué aliados tendrán Capitán América y Iron Man respectivamente, y por otro, cómo será el traje del nuevo Spider-man. 

Hoy os traemos dos rumores muy interesantes acerca de Capitán América: Civil War. El primero de ellos versa sobre quiénes estarán aliados con Iron Man y con el Capitán América en los dos bandos que dividirán la sociedad superheroica en esta guerra civil de superpoderosos. El segundo, en cambio, ofrece pistas acerca del traje de Spider-man en esta tercera película del Centinela de la Libertad. 

Capitán América: Civil War - Así serán los dos bandos

Así, El Mayimbe de Heroic Hollywood, señala que habrá sorpresas en cuanto al rooster de cada banda. Al parecer, la Viuda Negra (Scarlett Johansson) rompería su amistad con el Capitán América (Chris Evans), uniéndose a las filas de Iron Man (Robert Downey Jr.). Así, el bando del Capitán América quedaría compuesto por Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Falcon (Anthony Mackie), La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Ant-Man / Hombre Hormiga (Paul Rudd) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Por otro lado, el de Iron Man reuniría a La Vision (Paul Bettany), Spider-Man (Tom Holland), Viuda Negra y a Máquina de Guerra (Don Cheadle). Aunque este rooster podría cambiar si Spider-man, al igual que en los cómics, cambia de bando a mitad de película, al entrar en conflicto con las maquinaciones de Tony Stark. 

¿Un traje de vengador para Spider-man?

El segundo lugar, como os decíamos,  hay también detalles sobre el nuevo traje de Spider-man. Según comenta ComicBook.com, el vestuario de Spider-man podría no limitarse únicamente al casero y precario con el que el héroe comenzaría sus andanzas. Es posible que en un momento determinado de la película Spider-man vistiera un uniforme rojo y negro (o al menos azul muy oscuro), que recordara bastante al del Capitán América, con diseños similares a los de Los Vengadores.  

De confirmarse, no solo el rumor de que veremos la armadura Iron Spider en Civil War sería falso, sino que posiblemente veríamos a Tom Holland cambiar dos veces de traje en la película, antes de enfundarse de cara a su película en solitario un tercer y definitivo traje de Spider-man, más parecido al clásico que todos conocemos y reconocemos. 

En principio, no obstante, tomémonos estos rumores con calma. Después de todo, no se han confirmado y resulta dudoso que se confirmen hasta que la producción de Capitán América: Civil War esté más avanzada y su estreno, previsto para primavera de 2016, se acerque.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.