Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América; Civil War - Así serán las luchas del Capitán con Iron Man (SPOILER)

Jesús Delgado

Capitán América; Civil War - Así serán las luchas del Capitán con Iron Man (SPOILER)
Capitán América Civil War ha visto filtrado un nuevo rumor concerniente a su trama. En contreto, el rumor se centra en las peleas que mantendrán el Capitán América de Chris Evans y el Iron Man de Robert Downey Jr.

Aunque el último rumor situaba a un personaje de Spider-man en Capitán América: Civil War, no será ésta la única especulación acerca de la película de los hermanos Anthony y Joe Russo que leamos esta semana. De hecho, ya ha aparecido otra nueva, difundida en esta ocasión nuevamente por Heroic Hollywood, medio experto en rumorología hollywoodiense.

Capitán América; Civil War - Así serán las luchas del Capitán con Iron Man (SPOILER)

El nuevo rumor apunta a qué tipo de luchas habrá entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans) a lo largo de la película. De acuerdo con las informaciones que el medio maneja, no habrá una única lucha, sino varias que enfrentarán a ambos héroes a lo largo de la película. Sin embargo, la más espectacular será precisamente la última. Y es Bucky / Soldado de Invierno (Sebastian Stan) se uniría al Capi para derrotar a Iron Man.

Antes de que penséis que esta "ayudita" desequilibra la balanza, pensáoslo un poco mejor. Y es que Iron Man no vestiría otra armadura que la llamada Bleeding Edge, la pieza más poderosa de su arsenal. Aunque, eso sí, dudamos que se trata de la misma armadura de los cómics, sostenida por los mismos nanobots que la dotan de sus asombrosas capacidades. 

Ahora bien, este rumor no está confirmado todavia. Mucho nos tememos que para saber si es una invención aún habremos de esperar a abril de 2016, que es para cuando la cinta de Capitán América: Civil War llegará a los cines españoles. Ahora bien, decidnos vosotros: ¿Os molaría ver a Iron Man teniéndo que medirse con los supersoldados más grandes de la historia de Marvel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.