Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Clip espectacular de la MTV Awards

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - Clip espectacular de la MTV Awards
Capitán América: Civil War no se ha perdido la MTV Movie Awards. La película de los hermanos Russo se ha dejado caer en la celebración con un avance en forma de espectacular clip. 

Capitán América: Civil War nos tiene en vilo. Y no es para menos, sobre todo si atendemos a las críticas excelentes que la película de Anthony y Joe Russo ya ha recibido en sus primeros pases. No es de extrañar, por tanto, que la primera película de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios se haya dejado ver por la celebración de la MTV Movie Awards, en las que se han premiado a numerosas películas (incluyendo Star Wars: El despertar de la Fuerza o Deadpool, entre otras). 

En este vídeo, que podéis ya ver, vemos a los Vengadores trabajando conjuntamente para desmantelar una operación terrorista. Steve Rogers (Chris Evans), Sam Wilson (Anthony Mackie) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) colaboran juntos en lo que parece ser una misión de rescata en un país tropical. Si atendemos a lo que ya sabemos de la película, este clip podría pertencer a una de las secuencias iniciales de Capitán América: Civil War, siendo el objeto de los acuerdos que pondrá a Los Vengadores y a los superhéroes bajo supervisión del Estado. Esto, claro acabará siendo lo que lleve a la Guerra Civil que da nombre a la película.


Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

Captain America Civil War (Capitán América: Civil War) es una película de Anthony y Joe Russo, protagonizada por Chris Evans, Sebastian Stan, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen y Anthony Mackie. La historia, a su vez, se basa en una adaptación del cómic de Mark Millar y Steve McNiven Civil War (2006) de Marvel Comics. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.