Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War... con Ultimate Spider-man y Iron Spider

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War... con Ultimate Spider-man y Iron Spider
Alguien ha estado trasteando con el trailer de Capitán América: Civil War. ¿El resultado? En lugar de ver a Peter Parker y el nuevo traje de Spider-man, vemos a Ultimate Spider-man o a la armadura de Iron Spider. 

No es exagerado el decir que el tráiler de Capitán América: Civil War con Spider-man que vimos esta semana fue uno de los contenidos más virales y vistos del mes. El último adelanto de la tercera película del "Primer Vengador" y la primera de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios fue una grata sorpresa para la mayor parte del público. No en vano, en él aparecía finalmente el Spider-man de Tom Holland, antes de su debut en solitario en 2017.

Ahora bien, como es posible que este tráiler haya sabido a poco a más de uno, ya hay fans que han decidido hacer su propia versión del mismo. En la primera versión que os mostramos, Jaime D. ha retocado a "Spidey" haciendo que se parezca a  Miles Morales, más conocido como Ultimate Spider-man, el hombre araña que sustituyó a Peter Parker tras su muerte en el Universo Ultimate.

Miles Morales Civil War

La segunda, que tampoco carece de mérito, se la debemos a un anónimo que ha mostrado a través de Imgur cómo quedaría Spider-man en la película si se le hubiera puesto el traje de Iron Spider, la armadura diseñada por Tony Stark y que, al principio, vistió Spider-man durante su militancia en el bando de Iron Man. 

Iron Spider Capitán América: Civil War


Capitán América: Civil War es una película de los hermanos Anthony y Joe Russo, basada en el cómic Civil War de Mark Millar y Steve McNiven. La cinta estará protagonizada por Chris Evans, Sebastian Stan, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Paul Bethany, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Don Cheadle, Paul Rudd, Jeremy Renner, Anthony Mackie y Chadwick Boseman. Su estreno en España se espera para finales de abril de 2016. 


Curiosiddes de MARVEL -MUTE-por hobbyconsolas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.