Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War confirma el elenco, la sinopsis y arranca su rodaje

Capitán América: Civil War confirma el elenco, la sinopsis y arranca su rodaje
Capitán América: Civil War tiene un espectacular reparto, una sinopsis oficial y ha comenzado a rodarse en Atlanta. El Capi y Iron Man se enfrentarán dividiendo a los Vengadores.

¡Repartazo para Capitán América: Civil War! Ya sabéis que Vengadores: la era de Ultrón ha dejado preparado un escenario brutal de cara a la tercera entrega de las aventuras del Capi.

Empecemos con las caras conocidas entre las que se incluyen Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Sebastian Stan (Bucky Barnes/El soldado de invierno), Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Don Cheadle (Jim Rhodes/Máquina de Guerra) y Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata).

Capitán América: Civil War confirma el elenco, la sinopsis y arranca su rodaje

A este supergrupo hay que incluirle muchas más estrellas: Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Chadwick Boseman (T’Challa/Pantera Negra), Emily VanCamp (Sharon Carter/Agente 13), Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones) y William Hurt (Thunderbolt).

Pero aún hay más ya que Spider-Man hará acto de presencia en esta multitudinaria Capitán América: Civil War, aunque aún no sabemos quién se enfundará el traje además de Daniel Brühl como el barón Zemo y Martin Freeman como ¿Everett Ross? Aún no es más que una especulación, pero pronto saldremos de dudas.

La sinopsis oficial dice así: "después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instalar un sistema que exija más responsabilidades y un sistema de gobierno que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Este nuevo statu quo fracturará a los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano". 

Capitán América: Civil War ya ha comenzado a rodarse en Atlanta, así que en cuestión de unas semanas iremos conociendo nuevos detalles y alguna que otra foto del rodaje. ¿Hay ganas de ver si tendremos una épica cinta tal y como es de esperar? ¿Será fiel al cómic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.