Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Elizabeth Olsen habla de su Bruja Escarlata

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - Elizabeth Olsen habla de su Bruja Escarlata
Elizabeth Olsen ha hablado sobre cómo será su Bruja Escarlata en Capitán América: Civil War, la primera película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Cuando salieron las piezas de arte promocional de Capitán América: Civil War, enseñando los dos equipos de vengadores que apoyaran respectivamente a Iron Man o al Capitán América, una figura faltó en ambos. Y no, no nos referimos a Spider-man, personaje en torno al cual sigue habiendo bastante secretismo, rumores y hype. Nos referimos, a la Bruja Escarlarta de Elizabeth Olsen, que debutó en Vengadores: La Era de Ultron.

Capitán América: Civil War - Elizabeth Olsen habla de su Bruja Escarlata

La actriz ha hablado con MTV sobre su personaje en la próxima película del Centinela de la Libertad (y la última de Chris Evans como el Capitán América, según algunos de los rumores), explicando qué papel jugará Wanda Maximoff en esta Guerra Civil de superhéroes, que podría detonar por otro motivo distinto al de los cómics. Esto es, una serie de acuerdos internacionales, en lugar del acta de registro de superhéroes.

"Lo está haciendo bien. Está confusa y llena de conflictos", explicó durante la entrevista, en la que promocionaba su próxima película, I Saw The Light. EHa encontrado a gente con la que cree que puede conectar, pero le va bien. Ellos [la gente de Marvel] ha publicado imágenes del equipo del Capi y del de Iron Man. Ella no estaba en ninguno. Ella siempre será el comodín. Me gusta ser el comodín". 

Atendiendo a estas declaraciones podemos suponer  que el rol de personaje que pase de un grupo a otro no sea finalmente tarea de Spider-man de Tom Holland, sino que en su lugar dicho papel lo desempeñaría la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen. Este cambio sería una nueva licencia creativa que la gente de Marvel Studios se toma para crear un universo alternativo e independiente de la continuidad tradicional de Marvel Comics. Ahora bien, ¿satisfará este cambio a los fans que esperan que Capitán América: Civil War sea una lectura literal del Civil War de los cómics?

Capitán América: Civil Warllegará a las pantallas en primavera del próximo año, de mano de los hermanos Anthony y Joe Russo. Protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, la película reunirá a prácticamente todos los superhéroes de Marvel Studios. Motivo por el que entre los fans esta reunirón ha sido bautizada como "Vengadores 2.5".


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.