Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Figura de la Viuda Negra de Hot Toys

Benjamin Bruna

Capitán América: Civil War - Figura de la Viuda Negra de Hot Toys
Es muy difícil no caer en las redes de la Viuda Negra, por ello y con motivo de Capitán América: Civil War Hot Toys a mostrado su nueva versión del personaje interpretado por Scarlett Johansson en la ultima película de Marvel Studios.

Capitán América: Civil War, la primera película de la fase tres de Marvel Studios se estrenó la semana pasada en una buena parte de las salas de cine de todo el mundo. Parece que Hot toys ha estado esperando hasta casi el final para mostrar la nueva versión de La Viuda Negra (Scarlett Johansson), tal y como aparece junto a Iron Man (Robert Downey JR) y el Capitán América (Chris Evans) . Desde que el personaje apareciera por primera vez en Iron Man 2, y pasando por Los Vengadores y Los Vengadores: La Era de Ultrón, los coleccionistas siempre han esperado el lanzamiento de la nueva versión de Natasha Romanov, que siempre se ha distinguido por el gran parecido con la actriz.

Capitán América: Civil War - Figura de la Viuda Negra de Hot Toys

Esta joya vendrá acompañada, como es habitual en esta marca de figuras, con un buen numero de accesorios y detalles cuidados al máximo. Los materiales y texturas, del nuevo traje realizado de cero con un nuevo patrón, se ha trabajado para que sean lo mas parecido a lo que se ha visto en pantalla. El cuidado con el rostro no ha sido para menos y se ha reproducido el estilo de maquillaje que este miembro de Los Vengadores lleva en la película. Varios pares de manos, pistolas, sus brazaletes una peana personalizada y una figura de Ant-Man (Paul Rudd), en su versión reducida, son los accesorios incluidos. Todo ello termina de redondear una figura, con 28 puntos de articulación, de la que se puede decir sin miedo que roza la perfección.

 

Aunque es cierto que las fotos mostradas corresponden a un prototipo de La Viuda Negra, es verdad que con Hot Toys no suele haber diferencia con el resultado final. Si os animáis a hacer un desembolso de cerca de 300€, que sera el precio que ronde en nuestro país, no os vais a llevar ninguna sorpresa desagradable por un bajón en la calidad del personaje. Su salida esta prevista para el próximo otoño, y mas de uno estará ya preparando su vitrina para ponerla junto a las versiones de Capitán América: El Soldado del Invierno y Vengadores: La Era de Ultrón.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.