Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Figuras de Hot Toys del Capi y de Soldado de Invierno

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - Figuras de Hot Toys del Capi y de Soldado de Invierno
Hot Toys ha revelado sus dos nuevas figuras de Capitán América: Civil War: las dedicadas al Capitán América y al Soldado de Invierno, los personajes de Chris Evans y Sebastian Stan. 

El tráiler de Capitán América: Civil War en la Super Bowl 2016 nos ha dejado el hype por las nubes. Aprovechando el tirón de éste, y la proximidad del estreno de la película, Hot Toys ha revelado dos nuevas figuras de acción de la próxima película de Marvel Studios, la cual es además la primera de esta Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Las fotos que os mostamos a continuación, las ha publicado la juguetera hongkonesa a través de su página de Facebook. En la primera tada os mostramos la figura del Capitán América, con el outfit que llevará en la nueva película. Gracias a esta reproducción de 30 cms podemos ver con más detalle qué tipo de uniforme llevará Chris Evans como el Centinela de la Libertad durante su próxima y tercera película en solitario. 

Paralelamente, también tenemos fotos de El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), quien según los rumores será el detonante de la Civil War del MCU. Como podéis comprobar en las imágenes, esta figura es una variante de la del mismo personaje en la anterior película: Capitán América: Soldado de Invierno. Se le ha cambiado el chaleco y añadido otros detalles para hacerlo más "heroico". 

Capitán América: Civil War es una película de los hermanos Anthony y Joe Russo, basada en el cómic de Civil War de Mark Millar. La cinta está protagonizada por Chris Evans, Sebastian Stan, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Anthony Mackie y Jeremy Renner. Supondrá el inicio de la Fase 3, abriendo el camino hasta su conclusión en Vengadores: Infinity War. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.