Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War lanza la primera imagen del barón Zemo

Capitán América: Civil War lanza la primera imagen del barón Zemo
Ya podemos ver a Daniel Brühl como el barón Zemo en Capitán América: Civil War, será uno de los grandes villanos de la peli.

Capitán América: Civil War se estrenará en cines el 29 de abril y a pesar de los tráilers, clips y avances que hemos visto de la película en el que nos han mantenido en vilo con el enfrentamiento que traerá a vueltas a los Vengadores no habíamos tenido aún la ocasión de ver al barón Zemo.

 

Entertainment Weekly desvela ya la primera imagen del personaje al que da vida Daniel Brühl y que aprovechará la brecha abierta en el seno del supergrupo para tratar de destruir a su enemigo personal: el Capitán América.

 

Capitán América: Civil War lanza la primera imagen del barón Zemo

 

De momento la imagen no nos aclara demasiado porque su aspecto no es amenazante, de hecho parece anterior a una transformación. Por otra parte, en los cómics había dos barones Zemo, padre e hijo. El padre fue enemigo de Capitán América y murió luchando contra él en el Amazonas. Todos los indicios apuntan a que veremos a su hijo, Helmut Zemo, que intentará vengarse de la muerte de su padre formando un grupo conocido como los Amos del Mal, una especie de contrapartida malévola de los Vengadores.

 

Es la primera película de la Fase 3 de Marvel y tiene por tanto el cometido no solo de entretenernos durante 2 horas sino de meternos el gusanillo respecto al torrente de cintas de superhéroes que llegarán después, veremos si este villano tiene continuidad en próximas cintas. Mira los concept-arts de la peli:

 


 

Ojo porque las primeras críticas de la película son muy positivas y valoran muy alto los conflictos emocionales de los personajes y sobre todo al Spider-Man de Tom Holland. Parece que el Universo Cinematográfico de Marvel sigue apuntándose tantos película tras película...

 

De momento Civil War parece haber gustado incluso más que Los VengadoresVengadores: La era de Ultrón. ¿Has escogido ya tu bando?

 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.