Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War lanza sinopsis y fecha de rodaje

Capitán América: Civil War lanza sinopsis y fecha de rodaje
Capitán América: Civil War, la tercera película en solitario del Capi, le llevará a enfrentarse a Iron Man: ya tenemos la sinopsis oficial y la fecha estimada de inicio del rodaje.

Capitán América: Civil War ya cuenta con una fecha de inicio de rodaje y con una primera sinopsis que nos lleva a pensar en lo que veremos después de Los Vengadores: la era de Ultrón, la esperadísima nueva entrega de las aventuras del supergrupo de Marvel.

 

El arco argumental escrito por Mark Millar comienza cuando, por accidente, un superhéroe destruye una ciudad de los Estados Unidos, lo que provoca que el gobiernopromulgue una ley conocida como elActa de registro de superhumanos, que obliga a todas las personas con superpoderes a inscribirse y vivir bajo supervisión.

 

Capitán América: Civil War lanza sinopsis y fecha de rodaje

 

Esto desencadenará un aumento de la tensión entre los partidarios y detractores de la ley. Iron Man estará a favor de la misma mientras que el Capitán América se negará a inscribirse, lo que convertirá en un fugitivo. 

 

El 1 de abril de 2015 será la fecha de inicio del rodaje de Capitán América: Civil War, la cual cuenta con esta breve sinopsis que se enviaba junto a los avisos de casting: "Tras los acontecimientos de 'La era de Ultrón', los gobiernos del mundo pasan a diseñar un acto para regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones al lado de Iron Man y Capitán América, lo que provocará una épica batalla entre los antiguos aliados".


Chris Evans y Robert Downey Jr. encabezarán el reparto en sus respectivos roles del Steve Rogers y Tony Stark en esta película que dará comienzo a la Fase 3 de Marvel y cuyo estreno esperamos el 6 de mayo de 2016. ¿Hay ganas de ver a los dos héroes frente a frente? ¿De qué lado estáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.