Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Capitán América: Civil War y Luke Cage estarán relacionadas?

Jesús Delgado

¿Capitán América: Civil War y Luke Cage estarán relacionadas?
Capitán América: Civil War y Luke Cage podrían tener algo en común. La película de Marvel Studios y la serie de Marvel y Netflix podrían tener un nexo común en forma de personaje que aparecerá en ambas. 

Como sabreís si bien las series de Netflix de Marvel y las películas de Marvel Studios (incluyendo la nueva de Spider-man, que se realiza en cooperación con Sony) se consideran dentro del mismo mundo, son productos completamente independientes. De hecho, se ha llegado a señalar que Daredevil y el resto de héroes teleivisivos no se verán en ninguna película de Vengadores, manteniendo este grado de independencia respecto a sus homólogos cinematográficos. Esta regla, únicamente, parecía tener una excepción que eran los continuos tie-in de Agentes de SHIELD y Agenter Carter con las películas. 

No obstante esta "independencia" podría romperse. Según nos cuenta Comicbook.com podría existir un nexo común entre la próxima película Capitán América: Civil War y la siguiente serie de superhéroes de Marvel de Netflix: Luke Cage. De acuerdo con la página, y en aunque no se ha confirmado aún de manera oficial por parte de Marvel, Disney ha suministrado una lista con los miembros del equipo de "Civil War" que asistirán a la premiere de la película. Entre los nombre de la lista figura el de Alfre Woodard, quien en la serie de Luke Cage interpreta a Mariah Dillard.

¿Capitán América: Civil War y Luke Cage estarán relacionadas?

Según parece, Mariah Dillard es una política de Nueva York. En la serie de Luke Cage será una de las víctimas atrapadas en la lucha entre el héroe y el villano Cottomouth. Lo más pausible es que el personaje de Woodard sea el mismo tanto en la serie como en la película del Capi. De hecho, no nos extrañaría que la actriz afroamericana interpretara a una de las responsables de los acuerdos que de manera indirecta del enfrentamiento.

Por otro lado, se supone que Mike Colter (actor que da vida a Luke Cage) y miembros del reparto de Agentes de SHIELD asistirán también a la premiere de Capitán América: Civil War en calidad de "invitados especiales". ¿Significa eso que quizá hagan también un cameo en la película? ¿Sería posible que esta vez veamos a varios representantes de las distintas líneas de Marvel Studios reunidos en una misma película?

Si esto es cierto o no, aún deberemos esperar al estreno de Capitán América: Civil War en cines (el 29 de abril en España) y, posteriormente, el lanzamiento de Luke Cage en Netflix (30 de septiembre) vendrá a confirmar lo tocante al personaje de Mariah Dillard. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.