Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Nuevas promos revelan los héroes de cada bando

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - Nuevas promos revelan los héroes de cada bando
Capitán América: Civil War ha revelado nuevo arte promocional en el que nos muestra qué héroes se alinearán con los bandos respectivos del Capitán América (Chris Evans) y de Iron Man (Robert Downey Jr.).

Parece que finalmente el rooster de héroes que se aliarán con el Capitán América (Chris Evans) o con Iron Man (Robert Downey Jr.) en Capitán América: Civil War no será el que señalaban los rumores. De hecho hay una variación si atendemos a las piezas de arte promocional que MrSundayMovies (ComicBookMovies) ha revelado en su canal de Youtube y que nosotros os ofrecemos en la siguiente galería. 

Como veis, gracias a estas imágenes vemos que Sharon Carter (Emily VanCamp), quien ya debutara en Capitán América: Soldado de Invierno, se unirá al grupo del Capitán América. Por el lado de Iron Man, Pantera Negra (Chadwick Boseman) se une al grupo pro-acta. De este modo, el grupo del Capitán América estaría prácticamente formado por soldados y ex-agentes de SHIELD, mientras que el de Iron Man contaría con toda la munición pesada. Sobre todo, teniendo en cuenta que en sus filas estará la Visión de Paul Bettany. ¡Casi nada!

Sin embargo, estas dos adiciones dejan aún preguntas sin resolver. Así, si ya vemos a Ant-Man sobre el hombro de uno de los aliados del Capitán América, aún nos queda la duda de dónde estarán Hulk, Bruja Escarlata y Spider-man. Recordemos que estos tres héroes iban a aparecer sí o sí en esta película y que, según los rumores, iban a tener un papel destacado en el enfrentamiento entre ambos bandos. ¿Acaso habrá que esperar un poco para que se desvele qué bando tomarán?

En cualquier caso, no debería pasar mucho tiempo antes de que tengamos nuevas informaciones. Con el rodaje de Capitán América Civil War acabado, y con su estreno en España previsto para abril de 2016, poco a poco tendrían que irse filtrando más y más datos sobre esta producción. Ahora bien, ¿lograrán los hermanos Russo satisfacer a los fans con esta cinta que ya se conoce en el mundillo como "Vengadores 2.5"?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.