Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Nuevo tráiler internacional con imágenes inéditas

Capitán América: Civil War explorará la inminente fractura interna en el seno de los Vengadores. En el nuevo tráiler internacional que os ofrecemos hoy podemos ver una escena nunca vista antes.

 

Es un encuentro entre la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson y Ojo de Halcón, en la piel de Jeremy Renner. "Seguimos siendo amigos... ¿verdad?". Recordemos que tanto el personaje de Johansson y el personaje de Renner estarán en bandos opuestos a pesar de su estrecha relación previa.

 

Capitán América: Civil War - Nuevo tráiler internacional con imágenes inéditas

 

Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores en dos bandos que deberán dejar de lado sus importanetes diferencias para hacer frente a una amenaza mayor... "Divididos estamos derrotados", rezan los carteles promocionales de la película.



 

En Capitán América: Civil War junto a Steve Rogers (Chris Evans) veremos a Ojo de Halcón (Jeremy Renner), a Ant-Man (Paul Rudd) a Falcon (Anthony Mackie), a la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen) y al Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

 

Del lado de Tony Stark (Robert Downey Jr.) se posicionarán la Visión (Paul Bethany), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Máquina de Guerra (Don Cheadle)

 

Capitán América: Civil War desembarca en cines comerciales el próximo 29 de abril con el debut de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel así que... ¡Espectación máxima!

 


Curiosiddes de MARVEL -MUTE-por hobbyconsolas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.