Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Nuevo tráiler con Spider-Man

Imagen por defecto

Capitán América: Civil War, estrena un nuevo tráiler en el que al fin podemos ver el debut de Tom Holland como Spider-Man. La pelícual, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón.

 

 

Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores en dos bandos que deberán dejar de lado sus importanetes diferencias para hacer frente a una amenaza mayor... "Divididos estamos derrotados".

 

¿Has elegido ya tu bando? Pues aquí tienes al #TeamCap y al #TeamStark para que decidas cuál es tu posición en sendas galerías de imágenes encabezadas por Capitán América y Iron Man respectivamente.

En Capitán América: Civil War junto a Steve Rogers (Chris Evans) veremos a Ojo de Halcón(Jeremy Renner), a Ant-Man(Paul Rudd) a Falcon(Anthony Mackie), a la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen) y al Soldado de Invierno(Sebastian Stan).

Del lado de Tony Stark(Robert Downey Jr.) se posicionarán la Visión (Paul Bethany), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Máquina de Guerra (Don Cheadle)

No os perdáis la escena postcréditos de La era de Ultrón para seguir el hilo que nos llevará a Civil War... Ni que decir tiene que el Soldado de Invierno será una de las claves. ¿Empieza a gustaros más la película? Recordemos que en breve Warner lanzará Batman v Superman, una de las grandes producciones de superhéroes del año con la que aspira a medirse en resultados de taquilla... Y ahora, os dejamos con un vídeo lleno de curiosidades sobre Marvel. ¡Esto está que arde!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.