Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América Civil War: Nuevos trailers del Team Cap y Team Iron Man

Jesús Delgado

Capitán América Civil War: Nuevos trailers del Team Cap y Team Iron Man
Capitán América Civil War ha visto revelados dos nuevos tráilers de televisión que están dedicados al Team Cap y al Team Iron Man. 

Que sí, que sí, que nosotros estamos que nos subimos por las paredes con el próximo estreno de Capitán América: Civil War. De hecho, el lanzamiento de los nuevos tráilers de televisión nos ha dejado en ascuas. Así, tenemos una nueva tanda de tráilers televisivos que no hacen sino aumentar nuestro hype de cara al estreno de la película a finales de mes.

¿Cómo, que no nos creéis? Pues fijáos si no en este primer teaser de televisión, el cual está dedicado al Team Cap, liderado por Capitán América (Chris Evans) en su lucha para salvarle el cuello a su amigo, el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Ahora bien, como el asunto va de lealtades divididas, también contamos ya con un tráiler de tv dedicado al Team Iron Man, el equipo de Vengadores que dirige Tony Stark (Robert Downey Jr.) y que ayuda a Pantera Negra (Chadwick Boseman) a dar caza al amigo del Capitán América.

Capitán América: Civil War es la primera película de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo y se basa ligeramente en el cómic Civil War de Mark Millar y Steve McNiven, en el cual se refleja la lucha entre Capitán América y Iron Man, diviendo a la comunidad de superhéroes del Univeros Marvel. 



Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.