Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War presenta su primer tráiler internacional y sinopsis oficial

TEXTO ACTUALIZADO: ¡Sorpresa! Tenemos sinopsis oficial de Capitán América: Civil War y, aunque no reinventa la rueda sí que es interesante. Atentos: la trama "sigue a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para mantener a salvo a la humanidad. Pero después de los daños colaterales de otro incidente en el que el grupo de superhéroes está involucrado, la presión política instala un sistema de responsabilidad encabezado por el Gobierno para supervisar y dirigir al equipo. El nuevo statu quo provoca la ruptura de los Vengadores y da como resultado dos bandos -uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno y otro liderado por Tony Stark que decide apoyar la decisión de la clase dirigente".

 

TEXTO ORIGINAL 15 de Diciembre 7:11 h. - Tenemos para vosotros el primer tráiler internacional de Capitán América: Civil War, que vendrá a inaugurar la Fase 3 de la expansión cinematográfica del Universo Marvel.

 

La película contará cómo después de los acontecimientos de Vengadores: la era de Ultrón los gobiernos del mundo trabajan juntos para regular la actividad de los superhéroes. Esto lleva a la división dentro de los Vengadores y crear dos bandos, uno encabezado por Iron Man y otro por el Capitán América, lo que provocará una batalla épica entre estos, hasta ahora, aliados.

 

Capitán América: Civil War presenta su primer tráiler internacional y sinopsis oficial

 

Ya se ha ratificado que los Acuerdos de Sokovia nombrados en Ant-Man vendrán a ser el equivalente al Acta de Registro que desencadenará la polarización de los Vengadores, a raíz de un indiciente internacional de gran repercusión.

 

Chris Evans y Robert Downey Jr. encabezarán el reparto en sus respectivos roles de Steve Rogers y Tony Stark en esta película en la que se van a pelear de lo lindo y cuyo estreno esperamos el 6 de mayo de 2016.

 

Dirigida por Joe y Anthony Russo, contará asimismo con Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Frank Grillo, William Hurt, Daniel Brühl y Tom Holland completan el reparto de la cinta escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely.

 

No os perdáis la escena postcréditos de La era de Ultrón para seguir el hilo que nos llevará a Civil War... Ni que decir tiene que el Soldado de Invierno será una de las claves. ¿Qué os parece el nuevo metraje? ¿Estará la película a la altura de las expectativas de los fans de los cómics?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.