Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - ¿Primer tráiler, real o fake?

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - ¿Primer tráiler, real o fake?
El trailer de Capitán América: Civil War ya está aquí, ¿o no? Podríar tratarse de un falso trailer aireado por Comic - Con INDIA el pasado fin de semana. ¿Vosotros qué decis, verdadero o fake?

Con el hype generado por Capitán América: Civil War es normal que pase lo que nos está ocurriendo ahora, que nos sintamos troleados por un geniecillo malvado de la edición de video. Y es que desde este fin de semana circula el siguiente video en el cual se asegura haber filmado el primer teaser trailer de Captain America: Civil War, la tercera cinta del Centinela de la Libertad y la primera de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

En él, vemos algunas imágenes que bien podrían pertenecer al MCU o a otras películas de corte bélico, intercaladas con un supuesto enfrentamiento entre el Capitán América y Crossbones (Frank Grillo), episodio que se rumorea que será el desencadenando de la guerra civil que da nombre a la película.

Si tenéis buen ojo, convendréis con nosotros que este supuesto "primer tráiler de Capitán América: Civil War" huele a fake de los gordos. Ahora bien, ¿y si nos equivocamos y estamos ante el primer teaser oficial de la siguiente película de Anthony y Joe Russo para Marvel Studios

Sea cual sea la verdad, nos deberíamos enterar de ella en breve. Recordemos que el rodaje de esta tercera película del Capitán América ya está en marcha, calentando los motores de la guerra de la Guerra Civil de los superhéroes, que enfrentará a Iron Man (Robert Downey Jr.) y a Steve Rogers (Chris Evans), con su estreno previsto para mayo del próximo año.

Capitán América: Civil War es una película dirigida por Anthony y Joe Russo y basada en crossover de Mark Millar y  Brian  Michael Bendis Civil War. Estará protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie y Sebastian Stan, con Daniel Brühl, Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Frank Grillo y Chadwick Boseman, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.