Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Primeras imágenes de Pantera Negra (SPOILER)

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - Primeras imágenes de Pantera Negra (SPOILER)
Las primeras imágenes de Pantera Negra (Chadwick Boseman) en Capitán América: Civil War se han filtrado. El rodaje con los dobles de Boseman y Sebastian Stan revela cómo será el traje del héroe africano.

El rodaje de Capitán América: Civil Warsigue en marcha y tras saberse cuál será el detonante del enfrentamiento, se nos revelan las primeras imágenes del traje de Pantera Negra que vestirá Chadwick Boseman como T'Challa, antes de su película en solitario de 2018. Daily Mail y Coming Soon ha logrado "robar" varios juegos de imágenes pertenecientes a secuencias de rodaje que se están desarrollando estos días en Berlín.

En estas secuencias se ha podido ver a los dobles de Boseman y de Sebastian Stan (actor que interpretará al Soldado de Invierno en la cinta), en un enfrentamiento en los tejados de un edificio. En dicha secuencia, además, también aparecerá el Capitán América, tal y cómo se ha revelado en las fotos, atendiendo a la presencia del doble de Chris Evans (Capitán América).

Las imágenes son, definitivamente, poco nítidas, pero nos sirven para hacernos una idea de cómo será el traje del personaje en su debut cinematográfico. Ahora bien, ¿será éste el aspecto definitivo del traje o, posteriormente sufrirá modificaciones, al igual que se supone que lo hará el de Spider-man?

Recordemos que recientemente, además, se filtró que cierto personaje relacionado con Pantera Negra sufriría un "percance", que sería importante también para el desarrollo de los acontecimientos en la película. No podemos dejar de preguntarnos si, además, esta secuencia estará relacionada con dicho suceso, introduciendo al héroe africano en medio del conflicto entre los dos bandos de los héroes más poderosos de la Tierra.

Capitán América: Civil War es una película de Marvel Studios, dirigida por Anthony y Joe Russo. Contará con Chris Evans y Robert Downey Jr. como principales estrellas y su estreno está previsto para el 29 de abril de 2016.

Fuente de imágenes: Daily Mail / Coming Soon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.