Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War: ¿A quién apoya Stan Lee?

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War: ¿A quién apoya Stan Lee?
¿De qué lado está Stan Lee en Capitán América: Civil War? El "creador" del Universo Marvel lo tiene más que claro y así lo ha hecho saber en público. 

¿De qué lado estáis vosotros en Capitán América: Civil War? ¿Quizá sois adictos a la causa del Team Cap, o por el contrario sois leales al Team Iron Man? Esta claro que esta película va a dividir al fandom entre azules y rojos. Pero la cosa va más allá, porque el propio Stan Lee, guionista y máximo responsable de las primeras historias de Marvel Comics en los 60, también ha tenido que elegir bando.


Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

La declaración ocurrió durante la premiere en USA de la película, acaecida recientemente. Comicbook.com cuenta cómo sus enviados se aproximaron a Stan "The Man" para preguntarle acerca de sus simpatías. E incluso para ésto, Lee hubo de hacer un espectáculo. El nonagenario sacó una moneda, la tiró al aire y acto seguido, tras ver el resultado, respondió: "Capitán América, no hay duda de ello".

Acerca de por qué tomó esta decisión, Lee respondió: "Porque Chris Evans es algo más alto que Robert Downey Jr. (risas). Esa es una buena razón como cualquier otro, si no tienes ninguna razón". 

Ya, más seriamente, el guionista y empresario replicó de manera más seria y sincera:

"No me importa, adoro a ambos personajes. Los dos van a estar realmente en pantalla y el público va a pasarlo mal teniendo que decidir. Me encantan los dos". 

Con ésto, parece que Stan Lee quiere dejar claro que no importa quién de los dos gane o pierda, al final los claros ganadores de esta película (a la que la crítica pone por las nubes ya en EEUU) seremos precisamente los espectadores cuando llegue a los cines a finales de este mes.

Capitán América Civil War es una película basada en el cómic Civil War de Mark Millar. La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo y protagonizada por Chris Evans, Sebastian Stan, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Anthony Mackie. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.