Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - SPOILER GORDO sobre la muerte de un personaje

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - SPOILER GORDO sobre la muerte de un personaje
Capitán América: Civil War ha visto revelado uno de los puntos claves de su trama. Un SPOILER revela cómo la muerte de un personaje hará girar las tornas del devenir de los acontecimientos. 

Heroic Hollywood, ese medio fundado por el ex-latino-reviewer El Mayimbe, ha revelado una muerte en Capitán América: Civil War. Y no, no es la del propio Capitán América, quien en los cómics fenecía, víctima de un disparo. Sino  la de otro personaje importante para la trama, pero cuya defunción afectará a uno de los futuros títulos del Universo Cinematográfico de Marvel. Y no, nos referimos a la muerte de la que ya os hablamos hace un tiempo

¿De quién se trata? Os lo decimos después de esta y representativa imagen de Civil War.

Capitán América: Civil War - SPOILER GORDO sobre la muerte de un personaje

Según las informaciones del medio, el muerto en cuestión no será en principio ni Bucky (Sebastian Stan) ni Tony Stark (Robert Downey Jr.) sino un personaje que se introducirá precisamente en esta película, aunque ya hayamos oído hablar de su reino en Vengadores: La Era de Ultrón.

El personaje que morirá será el rey T'Chaka, padre de T'Challa, el héroe más conocido como Pantera Negray al que dará vida en la película y en su propia cinta en solitario el actor  Chadwick Boseman.  

Capitán América: Civil War - SPOILER GORDO sobre la muerte de un personaje

En los cómics T'Chaka es asesinado por Ulysses Klaw, personaje al que vimos en Vengadores: La Era de Ultrón siendo interpretado por Andy Serkis (con voz de Ramón Langa). ¿Quizá un reflejo de este suceso ocurra en "Capitán América 3"? Umberto González "El Mayimbe", así lo sugiere e indica que la muerte de T'Chaka ocurrirá cuando el gobernante asista a una sesión de Naciones Unidas. Esta aparición pública le pondrá en el punto de mira de Klaw, quien podría aprovechar la muerte del rey para reabastecerse de Vibranium, mineral que le vendió a Ultrón en la película y del cual no le queda ni un gramo que vender. 

Capitán América: Civil War será la primera película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigida por Anthony y Joe Russo, la cinta estará protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Paul Bettany y Robert Downey Jr. Su estreno se espera para primavera de 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.