Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América Civil War - Team Cap vs Team Iron Man en el cara a cara

Capitán América: Civil War, la primera película de la Fase 3 de Marvel, llega a los cines en poco más de una semana (¡el 29 de abril!), y será un punto de inflexión para el UCM (Universo Cinematográfico marvel), pues veremos la división y enfrentamiento de los Vengadores y la primera aparición de Spider-Man. Pero... ¿por qué esperar? Incapaces de contener nuestra expectación ante las buenas críticas, nos hemos adelantado a los acontecimientos y preparado un cara a cara muy especial... ¡El primer 'caras a caras' de la historia de Hobby Consolas! Y el tema no podía ser otro que... ¡Team Cap vs. Team Iron Man! ¡El primer Vengador vs. el hombre de hierro! ¡La libertad de los súper héroes vs. el control absoluto! ¡La redacción de Hobby Consolas, dividida!

En el bando del Capi, como nuestro Steve Rogers particular, tenemos a Daniel Quesada, que va acompañado por el Vengador experto en cómics Jesús "El Halcón" Delgado y un servidor. En en el bando de Iron Man, y representando al mismísimo Tony Stark, tenemos a David Martínez, protegido por una legión de hierro compuesta por Clara "Viuda Negra" Castaño y Jesús "Visión" Vicario. ¡La batalla del aeropuerto lo va a tener muy difícil para superarnos!

Y ahora os toca a vosotros decidir, ¿quién ha ganado esta Civil War? ¿El #TeamQuesada o el #TeamMartínez? ¡La guerra sigue en los comentarios!

Capitán América Civil War - Segundo tráiler oficial HD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.