Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América Civil War: Tom Holland diferencia su Spider-man de los anteriores

Jesús Delgado

Capitán América Civil War: Tom Holland diferencia su Spider-man de los anteriores
Tom Holland ha hablado acerca de qué diferencia a su Spider-man en Capitán América:Civil War de los anteriores Hombres Araña de la pantalla. Atentos a sus declaraciones. 

Tom Holland lo tiene muy complicado en su debut en Capitán América: Civil War. A pesar de que en general la críticas de la película, incluída la nuestra, alaba su actuación en ella, el actor inglés debe apañárselas para distanciarse de la alargada sobra de sus antecesores en el papel. Para bien o para mal, Andrew Garfield y Tobey Maguire sentaron precedentes realizando sus propias interpretaciones de Spider-man en las dos películas de Amazing y en la trilogía de Sam Raimi. 

 


Fase 3 Marvel_MUTE por hobbyconsolas

 

Ahora bien, ¿qué diferencia a este Spider-man de los anteriores que nos ha gustado tanto en general? El propio Tom Holland lo ha explicado en declaraciones al canal de Youtube "Hey you Guys!" durante la premiere de Capitán América: Civil War.

"Creo que era muy difícil no hacer un copia de lo que habían hecho ya Tobey y Andrew, porque lo que hicieron en su día fue muy bueno", señaló. "Creo que nuestra mayor diferencia es la de que intentamos hacer sentir a Peter como un chaval, y vosotros veis a un niño que reacciona conociendo a los Vengadores por primera vez. Creo que esa es una de las cosas que más le gusta a la gente sobre estas películas en las que se ven ocurrencias de la vida real en medio toda esa locura... algo parecido a lo que pasa en la casa de Peter". 

Para entender a qué se refiere, aún tendréis que esperar a este viernes 29 de abril, que es cuando se estrena en España Capitán: América Civil War. No obstante, la hora de volar en solitario y ver qué tal se defiende solo Tom Holland como Spider-man no está lejos y ese será el momento en el que descubriremos qué tal se le da el papel. Su película, Spider-man: Homecoming llegará a los cines el 7 de julio de 2017, y según las informaciones que manejamos, contará también con la presencia de Iron Man (Robert Downey Jr.).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.