Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - El traje de Spider-man se animará con efectos digitales

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - El traje de Spider-man se animará con efectos digitales
El traje de Spider-man en Capitán América: Civil War requerirá efectos especiales. Así lo ha señalado uno de sus directores, Anthony Russo. 

Super Interessante (traducido por Comicbook.com) ha realizado una entrevista a Anthony Russo, uno de los dos directores responsables de Capitán América: Civil War, durante su estancia en Comic-Con Experience 2015 (CCXP) de Brasil. En este encuentro, el medio le preguntó al director acerca del Spider-man de Tom Holland, su implicación en la película y el aspecto que tendrá. Esta última cuestión, recordemos, viene muy a cuento, teniendo presente que recientemente se filtró que el traje de Tom Holland se parecería al clásico de los cómics.

Capitán América: Civil War - El traje de Spider-man se animará con efectos digitales

Sobre esta cuestión, el director dijo lo siguiente: 

"Bien, investigamos mucho e hicimos un montón de experimentos con todos los personajes. Hicimos lo mismo con Spider-man. Sabíamos que iba a ser alguien joven, lo que es importante ya que queríamos que darle esa esencia a un personaje, es algo propio del Univero Marvel.

Tom Holland es un asombroso Spider-man, a la gente le va a encantar. Fue un proceso muy experimental, poniendo a esos actores juntos, especialmente con Downey Jr. Aprendimos y lo hicimos y estamos muy contentos con el resultado.  Pero aún estamos trabajando en cosas como el uniforme. No está aún listo porque será producido con efectos especiales". 

Esto claro, nos abre más de una duda. ¿Acaso estarán pensando los Russo en integrar la armadura de Iron Spider, vista antes y durante Civil War en la película? De no ser así, ¿Qué tipo de efecto especial creéis que necesitará el traje clásico de Spider-man de Capitán América Civil War?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.