Logo Hobbyconsolas.com

El Capitán América quiere que te unas como agente de... (Spoiler)

Capitán América Hydra

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS del futuro del Capitán América y los cómics de Secret Empire*

Marvel está empezando a sacar la artillería pesada de sus cómics para este 2017. El gran evento del año pasa por la línea de cómics de Secret Empire, que iniciará su andadura por los estantes de las tiendas de cómics a partir del próximo mes de mayo, pero guarda un secreto que muchos están deseando resolver: ¡Steve Rogers, el Capitán América, convertido en agente de Hydra!

Tripack: Capitán América, la colección de películas en Blu-Ray

El Día del Cómic Gratis en Estados Unidos ha propiciado que la editorial haya realizado una nueva portada para conmemorar el acontecimiento y hacer uso de la popular proclama del "I Want You", con el Capi pidiéndonos que nos alistemos en Hydra. Atentos al trabajo de Mark Brooks continuación:

Capitán América Hydra Secret Empire

Secret Empire, con guion de Nick Spencer e ilustración de Andrea Sorrentino, nos contará el enfrentamiento entre todos los héroes del Universo Marvel contra el mismísimo Capitán América, después de que se haya aliado con Lady Hydra y el Barón Zemo para dominar el mundo en el nombre de Hydra. Además, esta entrega gratuita contará con un vistazo a la nueva serie de Peter Parker: The Spectacular Spider-Man.

Marvel Comics cerrará el Día del Cómic Gratis con otra entrega gratuita en la que podremos ver un crossover entre las series regulares de All-New Guardians of the Galaxy y The Defenders, en una clara estrategia de apoyo a su división de Marvel Studios y los inminentes estrenos de su película y serie, respectivamente.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primer teaser trailer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.