Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Capitán América tiene dos escudos “Wakandas” en Vengadores: Infinity War

Mar Rascón Sánchez

Vengadores: Infinity War - La nueva identidad de Steve Rogers

La noche de la Super Bowl es la noche de los tráilers. Como cada año, los descansos del juego se utilizan para estrenar los tráilers más esperados de la primera mitad del año. Entre ellos pudimos ver el de Misión: Imposible - Fallout, el teaser tráiler de Han Solo: Una historia de Star Warsy un nuevo avance de Vengadores: Infinity War.

Vengadores Infinity War - Tráiler de la Super Bowl 2018

Todos los tráilers de la Super Bowl 2018 que hemos visto

Si hace unos días se hablaba del nuevo escudo de Capitán América, hoy se comenta por partida doble, y es que Steve Rogers regresa al equipo, con uno, sino con dos nuevos escudos.

¡ATENCIÓN! Si no has visto Capitán América: Civil War, es mejor que dejes de leer aquí si no quieres enterarte de un SPOILER.

Capitán América: Civil Wartuvo un final amargo, el equipo de Los Vengadores quedó partido en dos con una pelea épica entre Tony Stark y Steve Rogers. Al final de la película “el capi” deja caer su escudo y deja de ser el Capitán América, después de que Tony le recrimine que no se lo merece.

Capitán América: Civil War - Edición Coleccionista

Tal y como nos mostró el primer tráiler de Vengadores: Infinity War, Steve Rogers está de vuelta, pero sin escudo. Así que esa imagen de T'Challa/Pantera Negra solicitando un escudo para ese hombre, tiene un componente muy significativo. Ahora, gracias al nuevo tráiler de la película emitido ayer durante la Super Bowl LII, hemos descubierto que no tendrá uno, sino dos.

En el minuto 0:15 podemos verle corriendo en la batalla, junto a Hulk, Máquina de Guerra, Black Panther, Viuda Negra y otros, y si no s fijamos en ambas manos podemos ver ambos escudos. La forma y los colores no se parece en nada al clásico que tenía como Capitán América, pero es que ya no ostenta este título, eso sí, el material sigue siendo el mismo, vibranium. Wakanda tiene la mayor reserva de este material por lo que Steve Rogers puede equiparse bien para luchar contra las hordas de Thanos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.